News

6/recent/ticker-posts

La nueva actualización de Windows soluciona los fallos y reinicios que ocasiona el parche de Intel para Spectre


Casi un mes después de que se hiciera pública la existencia de Meltdown y Spectre, Intel todavía tiene problemas para solucionarlos. Su último parche hace que los PC se reinicien constantemente, por lo que Microsoft ha tenido que lanzar una actualización propia para solucionar el fallo del software de Intel.
Hace algunos días Intel publicó un comunicado oficial en el que pedía a todos los usuarios de sus procesadores, desde ordenadores domésticos hasta servidores, que no instalaran su más reciente actualización del firmware de sus CPU dado que ocasionaban problemas. El más común siendo los reinicios esporádicos y constantes de los ordenadores.
El problema originalmente se creía que solo afectaba a los ordenadores antiguos (con procesador de 2015 o anterior), pero finalmente se comprobó que afecta a todos los ordenadores. Por esta razón, Microsoft se ha visto forzado a tomar sus propias acciones y publicar una nueva actualización que soluciona estos problemas ocasionados por el parche de Intel, la cual es compatible con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, además de Windows Server.
Si tu ordenador es uno de los afectados, debes dirigirte a esta web oficial del Catálogo de Microsoft Update y descargar el parche. [Microsoft vía Engadget]

Publicar un comentario

0 Comentarios