News

6/recent/ticker-posts

Alex Rodríguez y @jlo bailan en Puerto Rico 🇵🇷 🇩🇴🕺🏻


Varias actrices llevarán ropa negra a los Golden Globes el domingo en solidaridad, luchando contra el acoso sexual y la agresión sexual, y para promover la igualdad.
Jennifer Lopez se vistió de negro mientras aparentemente hablaba a los medios en Puerto Rico el domingo, lo que ella notó fue para el movimiento #TimesUp.

Varias actrices usarán negro en los Golden Globes el domingo por la noche en solidaridad para luchar contra el acoso sexual y la agresión sexual, y para promover la igualdad.

Aunque López no puede asistir a la entrega de premios, quería que las actrices compañeras supieran que está con ellos.

"Hoy es el Golden Globes en Los Ángeles, y muchas mujeres, con el hashtag Times Up, defienden la igualdad: ser tratadas en igualdad de condiciones y por acoso sexual", dijo López en un video publicado en las redes sociales. "Y estoy aquí de negro hoy haciendo lo mismo desde muy lejos. Y es lo mismo aquí en Puerto Rico, queremos ser tratados por igual".

Trescientas prominentes mujeres de Hollywood, incluyendo a Shonda Rhimes, Reese Witherspoon, Ashley Judd, America Ferrera, Natalie Portman, Emma Stone, Kerry Washington, Jill Soloway y Donna Langley, lanzaron la iniciativa #TimesUp para combatir el acoso sexual sistémico en el lugar de trabajo.

El movimiento surgió del escándalo de Harvey Weinstein, que sacudió a la industria.

Publicar un comentario

0 Comentarios