La dominicana "Cardi B" que conquista el mundo anglosajon





Las principales figuras de la música se reúnen en Nueva York para la 60 edición de los Grammy.



Las grandes estrellas de la música desfilaron este domingo por la alfombra roja de los Grammy con flores blancas prendidas en la ropa para llamar la atención sobre la crisis de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento.

La medida le sigue a la protesta silenciosa de los Globos de Oro, en la que las celebridades decidieron vestirse de negro.










Desde Lady Gaga y Kelly Clarkson hasta Sting y Khalid, hombres y mujeres llevaron flores blancas.

"Una rosa blanca simboliza respeto, rinde homenaje a los nuevos comienzos y expresa esperanza para el futuro", escribió en Twitter el movimiento Time's Up, lanzado por cientos de prominentes mujeres en Hollywood para combatir los abusos en la industria.
"Nos gustó el sonido de eso. #TIMESUP en los #GRAMMYS".
Lady Gaga, que cantó en la gala vestida completamente de blanco, pasó por la alfombra roja con otro traje, de Armani, de encaje negro ceñido a torso y piernas, con una amplia sobre falda negra con un enorme tajo, luciendo el broche del movimiento y un dos pimpollos blancos.
Clarkson, que llevaba su rosa blanca en la mano, se mostró como una fan enamorada en la alfombra al emocionarse ante el múltiple nominado Khalid y recordar que conoció recientemente a la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep en los Globos de Oro.
Pero la cantante pop se puso seria al comentar sobre el simbolismo de la flor, al considerar que refleja "esperanza, paz, solidaridad y resistencia".
"Es increíble ser madre y tener a una madre que lleve mi sello", dijo al canal E!.
Para Cindy Lauper, el movimiento de la rosa blanca tiene que ver con equidad salarial. "Las mujeres constituyen el 51% de la clase trabajadora y es hora de que nos paguen igual", dijo.
La compositora Diane Warren se presentó con guantes blancos, uno con la palabra "Poder" y otro "femenino".
"Equidad para absolutamente todos" 
Los músicos también se sumaron al movimiento. Khalid, Sam Smith, Sting, el anfitrión James Corden y Ne-Yo estuvieron entre los hombres que lucieron rosas en sus solapas.
Y el blanco contrastó bien en los colores brillantes que muchos decidieron llevar: amarillo mostaza, rosa, bermellón y rojo profundo, tomando distancia del clásico negro.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario