News

6/recent/ticker-posts

Gigantes vencen 6-5 a Las Águilas en el Round Robin


Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 6-5 a Las Aguilas Cibaeñas en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

El nuevo dirigente Rodney Linares debutó en grande aprovechando los errores del equipo visitante y el descontrol de su lanzador abridor Ulises Joaquín para fabricar  cinco carreras en la cuarta entrada que le dieron la ventaja al equipo local.

El lanzador ganador fue el relevista José Alfredo Váldez perdió el abridor del encuentro Ulises Joaquín y Juego salvado para Ramón Ramírez su  segundo del todos contra todos.

Con su triunfo los Gigantes cortaron la racha de dos derrotas al hilo y pusieron su record en 2-5 a un juego de la importante segunda posición mientras que las Aguilas perdieron su segundo partido  consecutivo todavía están el segundo lugar con 3-4.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio Danny Santana con imparable al rigth,  quien se estafó segunda y tercera, Juan Carlos Pérez negoció boleto, Jonathan Villar remolcó a Santana con elevado al central, y Junior Lake conectó doblete al central anotando Pérez.

En el cierre de la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con doblete al prado izquierdo de Rob Refsnyder quien avanzó a tercera con error en tiro del lanzador , Melvin Mercedes cayó por la vía 4-3 anotando  Refsnyder.

En la tercera entrada las águilas anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el left de Juan Carlos Pérez.

Los Gigantes se fueron arriba en la cuarta entrada fabricando cinco carreras con imparable al central de Rob Refsnyder, José Siri se embasó por error del campo corto, Melvin Mercedes conectó imparable al prado derecha anotando Refsnyder y Siri, Carios Paulino cayó  con toque del 1-3, Jeremía Pineda recibió transferencia, Abiatal Avelino ligó doblete  al left anotando Mercedes, Anderson Feliz disparó hit al prado derecho anotando Pineda y Maikel Franco cayó con elevado al central remolcando a  Avelino.

La Aguilas anotaron dos carreras en la novena entrada  luego de un out Juan Carlos Pérez conectó doblete al left, Jonathan Villar remolco a Pérez con sencillo al central y en error en tiro de José Siri avanzó a tercera Villar, Juniior Lake impulso a Villar con elevado de sacrificio al center.

 Por los Gigantes los mejores al bate fueron Abiatal Avelino y Rob Refsnyder doble y sencillo,  Carlos Paulino dos imparables  y Melvin Mercedes,  y Anderson Feliz un inatrapable cada uno.

Los más sobresalientes por las Aguilas fueron Juan Carlos Pérez cuadrangular y doblete, Junior Lake un tubey y Danny Santana, Jonathan Villar, Edwin Espinal, y Héctor Gómez un incogible cada uno.

Previo al partido de anoche Omar Sarita en representación de industria San Miguel del Caribe realizó el lanzamiento de la primera bola.

Publicar un comentario

0 Comentarios