News

6/recent/ticker-posts

Fallece Efrain Gil Alvarado (Efren) reconocido entrenador de baloncesto

Gran pesar ha causado la muerte del reconocido entrenador de baloncesto Efrain Alberto Gil Alvarado acaecida la tarde de este miércoles 3 de enero en su residencia de la calle San Francisco de esta ciudad.
Gil recientemente había sufrido un desmayo siendo ingresados en un reconocido centro médico de Santiago donde fue operado y dado de alta hace varios días luego de ser operado satisfactoriamente pero al parecer sufrió una recaída dándole un derrame cerebral que le provocó la muerte.
En la actualidad era empleado del ministerio de deportes donde fungía como entrenador de baloncesto instruyendo niños y jóvenes de los principales clubes de esta ciudad.
El prestigioso entrenador de baloncesto contaba con 74 años de edad de los cual más de 60 se lo dedicó al deportes especialmente el baloncesto.
Les sobreviven sus hijos Efren Stevenson, Kathy, Carmelina con quien procreó con su hoy viuda Carmen Morillo.
Sus restos serán velados en la funeraria municipal y recibirá cristiana sepultura mañana en horas de la tarde en el cementerio viejo de esta ciudad..
El deportista Bernabó Matos alto directivo del equipo de baloncesto anejo Los Cerveceros entidad que fundó el fenecido deportista destacó que el deporte pierde un excelente ser humano y un buen padre de familia.
“El deporte está de luto, Efren fue un gran apasionado del deporte del aro y el balón trabajó sin descanso hasta la hora de su muerte, todos los que nos duele el deporte debemos darle una gran  despedida a este baluarte de nuestra disciplina” agregó Matos.

Via=>elJaya

Publicar un comentario

0 Comentarios