News

6/recent/ticker-posts

Esto es el final: un hombre evita mojarse los zapatos convocando a su Tesla fuera de un charco

Se suele decir, y posiblemente sea verdad, que la mejor tecnología es aquella que no se ve, la que te hace la vida más sencilla sin que te des cuenta. Por ejemplo, cuando tu coche es capaz de acercarse para que no te mojes los pies en un charco en un día de lluvia.

El vídeo fue publicado en reddit, aunque podría pasar perfectamente como un anuncio de Tesla. https://gfycat.com/reliablesecretjunebugEn el mismo se ve a un propietario de un Model X usando la característica “invocación” del automóvil, que le permite salir de un garaje o estacionamiento sin la ayuda de un conductor humano, por ejemplo, para que el coche salga de un gran charco.
El usuario de reddit también comentaba que gracias a las características de su vehículo le permitió estacionar donde nadie más estaba dispuesto debido a la lluvia.

Para aquellos que no lo sepan, la función no es nueva, se introdujo en una actualización de software de principios de 2016, aunque es un claro ejemplo de cómo el hardware y el software de Tesla se pueden utilizar de manera funcional para solucionar pequeños problemas muy “humanos” en el día a día.
Los conductores de un vehículo del fabricante pueden activar la función en sus teléfonos, y aunque el coche es “técnicamente” autónomo en ese momento, la función solo está destinada a moverlo un máximo de 11 metros aproximadamente. [Reddit vía BusinessInsider]

Publicar un comentario

0 Comentarios