News

6/recent/ticker-posts

Esta animación de motor responde todo sobre cómo funciona un embrague

Muchos de nosotros tenemos una idea básica de lo que hace el embrague de nuestro automóvil, pero todavía encontramos confusos todos los dientes y los resortes cuando realmente miramos uno desde el automóvil.

Afortunadamente, Learn Engineering en YouTube reunió esta animación simple que puede ser la descripción más clara hasta el momento sobre cómo funciona realmente su embrague.



Su embrague usa fricción para activar o desactivar el motor, por lo que no llegará a ningún lado cuando se queme todo el material de agarre de un embrague. Si el embrague no puede agarrar, no irás a ninguna parte. Afortunadamente, todas las otras partes se ven más complicadas de lo que realmente son.

Los muelles helicoidales en el disco de embrague están ahí para suavizar el acoplamiento de ese motor. Además, todos los "dientes" en un círculo son realmente parte de un gran resorte de diafragma que presiona y libera el material de fricción del embrague al motor.

En la verdadera forma de ingeniero, hay algunos errores tipográficos como "outuput" en el video, pero la animación y las descripciones habladas son directas. Nunca confíes en un ingeniero que puede deletrear bien. Sin embargo, gracias a este video, puedes confiar en todos los componentes extraños de tu embrague un poco más ahora que sabes por qué están todos allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios