News

6/recent/ticker-posts

El Tesla que Elon Musk enviará al espacio romperá el récord del coche que más rápido ha viajado (si no explota)

Elon Musk enviará un coche al espacio (sí, en serio). Su Tesla Roadster de primera generación viajará a bordo del Falcon Heavy en su lanzamiento debut, y si el cohete no explota el Tesla conseguirá el récord de ser el coche que más rápido ha viajado, al menos técnicamente.
Si todo sale bien, el Tesla Roadster color rojo de Elon Musk viajará al espacio para hacer una primera parada en la órbita de Marte y, después de tomar impulso, continuar su camino hacia el espacio profundo. Eso quiere decir que, al ir a bordo de una nave espacial, viajará a entre 11,5 Km/s y 11,8 Km/s, según explicó a Popular Mechanics el astrofísico Jonathan McDotwwell, del Centro Harvard–Smithsonian.
=> instagram.com/elonmusk/
Esto quiere decir que, en teoría, el Roadster viajará a unos 41.800 Kilómetros por hora”, comentó el experto a la publicación. Actualmente el récord del coche más rápido del mundo lo tiene el Koenigsegg Agera RT, al poder viajar a 447,24 Kilómetros por hora. Para el año 2020, el equipo detrás del coche cohete Bloodhound SSC espera alcanzar los 1.600 kilómetros por hora, pero si los planes de Musk salen bien, será muy difícil superar el récord que, técnicamente (es poco probable que los Guinness lo reconozcan), marcará el Roadster en el espacio. El primer lanzamiento del Falcon Heavy será el 2 de febrero. [vía Popular Mechanics]

Publicar un comentario

0 Comentarios