News

6/recent/ticker-posts

El director de Star Wars Rian Johnson habla sobre la mano robótica de Luke Skywalker en Los últimos Jedi

Después del polémico estreno de Star Wars: Los últimos Jedi (o amaste la película o la odiaste), Rian Johnson, el director de la película, se ha vuelto un súper usuario de Twitter. Lo utiliza para hablar con fans enfadados, reírse del estúpido intento de sacar a todas las mujeres de Star Wars y contestar (a veces) las grandes preguntas de los fans sobre Los últimos Jedi.
Hace poco Johnson habló sobre el final de Los últimos Jedi y la nueva habilidad de la Fuerza que utilizó Luke Skywalker, algo que desató muchas críticas. Poco después, ha decidido comentar sobre otra aspecto curioso del final: la mano robótica de Luke.
Algunos quizá se han preguntado: ¿qué pasó con la mano de Luke cuando este se unió a la Fuerza? Su ropa se quedó ahí en la isla, ¿pero su mano robótica? El usuario de Twitter Justin Arnold le dirigió esta pregunta a Mark Hamill, que interpreta a Luke, y este se la pasó a Johnson, comentando que también quería saberlo.
Aparentemente, según Johnson, la mano también se fue con Luke, aunque la decisión era una artística.
“En el cuarto de edición alguien sugiero de broma que cuando Luke desaparece su mano robótica debería caerse sobre la roca. Eso pudo haberle quitado importancia al momento”.
La cuestión es problemática, ya que la armadura de Vader no se fue con él cuando se unió a la Fuerza. No obstante, se puede entender la preocupación de Johnson. 
El momento hubiera sido diferente si hubieras visto o escuchado la mano de Luke caer. 
Hamill, por otro lado, tiene su propia teoría.
“Oye @rianjohnson, igual Luke solo se transportó a una colonia nudista”.
Está claro que los actores y directores de Star Wars se divierten muchísimo en Twitter. Que la Fuerza les acompañe.

Publicar un comentario

0 Comentarios