News

6/recent/ticker-posts

Donald Trump defiende su estabilidad mental en una serie de tuits y se declara a sí mismo “un genio muy estable”

No son pocos los que han atacado la estabilidad mental del presidente estadounidense Donald Trump. 
En Twitter, su medio preferido, el presidente les ha mandado a todos sus críticos un claro mensaje: soy un genio.
En una serie de tuits publicados a primera hora en Estados Unidos, Trump comentó que algunos de sus críticos, como los demócratas y los medios de comunicación, han cuestionado su inteligencia y estabilidad mental. El presidente declaró que al contrario de lo que decían sus opositores, su capacidad mental e inteligencia han sido sus mayores ventajas en la vida.
Según el New York Times, los tuits del presidente aparentemente son una respuesta a “Fire and Fury: Inside the Trump White House” un nuevo libro en el cual algunos antiguos asistentes del presidente lo describen como desinformado y a veces errático.
Ahora que la colusión rusa ha resultado ser un engaño total del público estadounidense, después de un año de estudio intenso, los demócratas y sus ayudantes, los medios de comunicación que difunden noticias falsas, están sacando el antiguo libro de tácticas de Ronald Reagan, cuestionando mi estabilidad mental e inteligencia…
En realidad, a lo largo de mi vida, mis dos ventajas más grandes han sido mi estabilidad mental y extraordinaria inteligencia. La corrupta Hillary Clinton también comentó sobre esto y, como todos saben, fracasó. Yo he pasado de ser un hombre de negocio MUY exitoso a una gran estrella de televisión…
A presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Yo creo que eso no solamente me hace inteligente, sino un genio… ¡y un genio muy estable!
La discusión sobre la salud mental del presidente no es nueva. Demócratas en el Congreso han introducido propuestas de ley para obligar al presidente a ser analizado por un psicólogo. Por otro lado, varios profesionales especializados en la salud mental han firmado una petición para destituir a Trump. Afirman que el presidente es incapaz de ocupar su cargo debido a su inestabilidad mental.







En privado, los consejeros del presidente también han expresado preocupación sobre él, de acuerdo con el Times.
 Varios han expresado que se han desconcertado con su estilo de habla, temperamento, falta de interés en sesiones informativas formales y obsesión sobre su apariencia, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios