News

6/recent/ticker-posts

Director Hospital San Vicente de Paul afirma SENASA cubre en su totalidad tratamiento joven padece de médula

SFM.- El Director del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, afirmó que el Seguro Nacional de Salud (SENASA) cubre el tratamiento de una paciente quien tiene problemas en la médula ósea y que es atendida desde el pasado año en el centro.
El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, indico que Elisabeth Espínola, de 27 años, quien ha sido intervenida en el centro desde mayo del pasado año, padeciendo también de anemia y pérdida de peso, ha sido sometida a un tratamiento costoso que gracias a la gestión del Director Regional de Salud III, Dr. Ángel Federico Garabot, fue asumido por SENASA, con el objetivo de prepararla para recibir un trasplante de medula.
Aseguró que con esta paciente el hospital ha hecho lo que se debe hacer para acondicionar su estado al proceso de trasplante y que su aclaración responde a las informaciones tergiversadas que circulan en distintos medios de comunicación y redes sociales.
Las declaraciones del Dr. Ureña se produjeron en medio de una rueda de prensa acompañado de los Hematólogos, Dr. José Vinicio Bonilla y la Dra. María Elena Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios