News

6/recent/ticker-posts

Chocó un tren con congresistas de Estados Unidos: un muerto



WASHINGTON.- Una persona murió hoy cuando un tren en el que viajaban congresistas republicanos chocó contra un camión que transportaba basura en el estado norteamericano de Virginia, confirmó la Casa Blanca.

"El presidente fue informado de forma detallada y recibe constantemente nuevas informaciones", dijo la vocera de Donald Trump , Sarah Sanders.
Por ahora no queda claro si la víctima mortal es el conductor del camión. El vehículo se encontraba sobre las vías en un cruce.


Así quedó el tren que chocó con un camión en Virginia

0:24
Además, una persona resultó herida de gravedad. Entre los congresistas, sus colaboradores y familiares no se sabe hasta ahora de nadie que haya sufrido lesiones serias.
En el tren viajaba, entre otros, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan. Su oficina informó que no le pasó nada.
El incidente había sido dado a conocer previamente por la empresa ferroviaria Amtrak. El tren especial, puesto en servicio para los políticos, viajaba a un encuentro partidario de los republicanos en el estado de Virginia Occidental.
El accidente se produjo un día después del discurso sobre el estado de la Unión de Trump y ocurrió a unos 20 kilómetros de Charlottesville, Virginia. La ciudad fue escenario el año pasado de las protestas de manifestantes de ultraderecha que generaron una gran polémica internacional y de los que Trump no se distanció del todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios