BMW impone dos récords de drifting con el M5

BMW nos sorprende estableciendo un récord Guinness con un M5 realizando drift durnate ocho horas ininterrumpidas cubriendo un total de 232.5 millas (374.17 kilómetros).
Esta cifra le permitió romper la marca anterior impuesta por un Toyota GT86 en Turquía.
Originalmente quién estableció el récord de hacer el drift más largo, fue Johan Schwartz con un BMW M5, en 2013, en ese entonces recorrió 51.2 millas (82.56 kilómetros) en el BMW Performance Driving School en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Ahora, Schwartz vuelve a realizar la hazaña una vez más en un M5, pero superando por mucho su propia marca establecida. Y no sólo eso, sino que también estableció otra marca, ya que el sedán fue abastecido de gasolina en movimiento por otro M5 también haciendo drift (sí justo como la recarga que hacen los aviones militares en el aire). Para realizar la proeza de manera ininterrumpida, el auto conducido por Schwartz fue suministrado de combustible en cinco ocasiones.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario