Volkswagen instalará 2,800 centros de carga para carros eléctricos en Estados Unidos

Ante el objetivo de convertirse en el mayor fabricante de automóviles eléctricos del mundo, Volkswagen estará haciendo una serie de inversiones económicas para renovar sus plantas a nivel mundial.
Pero al ir creciendo las ventas de vehículos cero emisiones, el número de centros de recarga debe de ir a la par. Por tal motivo, Volkswagen a través de su filial Electrify America, anunció que a partir del segundo semestre de 2019 iniciará la construcción de 2,800 estaciones de recarga para vehículos eléctricos en Estados Unidos.
Si bien, esta red de estaciones forma parte de la estrategia de Volkswagen para aumentar la venta de autos eléctricos, también tiene mucho que ver con el trato que realizó la compañía alemana con el gobierno de Estados Unidos tras el Dieselgate.
Independientemente de las razones por las que serán instalados estos centros de recarga, es importante decir que los 2,800 despachadores de electricidad serán de Nivel 2 y serán repartidos en 500 locaciones en las 17 ciudades más grandes de Estados Unidos. Asimismo, cada una de estas estaciones de carga proporcionarán una autonomía de entre 20 y 25 millas (30 y 40 kilómetros) por hora de carga.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario