News

6/recent/ticker-posts

Un mensaje en una camiseta le cambió la vida a este hombre

El 2018 arrancará con muchas cosas buenas para Robert Leibowitz, un padre soltero que llevaba tiempo buscando a un donador de riñón debido a una enfermedad crónica que padece.

El hombre tuvo una ingeniosa idea y, con ayuda de sus cinco hijos, convirtió una visita a Disneyworld en la solución a su problema de una manera casi mágica, ¿qué fue lo que hizo?
Resulta que la familia visitó el lugar por siete días y durante cada uno de ellos, Robert llevó puesta una camiseta con un mensaje contundente impreso en la espalda: “Necesito un riñón. 

O positivo. Llamar al 917-597-2651”. Aunque el propósito de las vacaciones era divertirse, todos pensaron que esta sería una buena forma de acelerar el proceso para encontrar a un donante pues, según le habían comentado los médicos, éste podría tomar hasta siete años.
En alguno de esos días, la familia Leibowitz se topó con Rocío Sandoval, quien también estaba de paseo. Ella, al ver la camiseta de aquel hombre, le pidió dejarle tomar una fotografía y compartirla en redes sociales en donde, en menos de 24 horas, la foto fue compartida más de 35 mil veces. “Nuestra interacción duró menos de 30 segundos”, contó a People Sandoval del momento gracias al cual, le ha cambiado la vida a ese desconocido.
Gracias a la foto de la mujer, Robert recibió cientos de llamadas y mensajes de gente queriendo ayudar y, en estos momentos, se está alistando todo para comenzar a hacer pruebas de compatibilidad con los voluntarios que, sin conocerlo, hay querido ofrecerle el mejor regalo de Navidad que alguien puede pedir. Por supuesto, el padre de familia agradeció a Sandoval el gesto de subir la imagen, pues sin duda eso hizo la diferencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios