Thalía se vistió de quinceañera para promocionar un documental de HBO




La actriz mexicana Thalía se volvió a vestir de quinceañera para promocionar su serie de documentales A quinceañera Story, que llega, dijo, en un momento justo por el ambiente político que atraviesa Estados Unidos, para demostrar la diversidad y las tradiciones latinas.




En el año 1987 la actriz protagonizó una exitosa telenovela con el mismo nombre y desde entonces ha confesado que tiene fascinación por este tradicional festejo mexicano.
En una entrevista concedida a la cadena UnivisionThalía dijo que las “mini películas” -que se transmitirán del 19 al 22 de diciembre- son un proyecto para que las nuevas generaciones no olviden la tradición y que se mostrará toda la situación que atraviesan los inmigrantes latinos “desde deportación hasta dreamers“.
Thalía se vistió de quinceañera durante el programa Despierta América para presentar su documental 15: A Quinceañera Story, el cual se transmitirá a partir de este martes y sucesivamente los días 20, 21 y 22 en las cadenas de cable HBO y HBO Latino-
El documental es dirigido por Matthew O’Neill y como productores ejecutivos están los esposos Tommy Mottola y Thalía Sodi.
La actriz, cantante, empresaria y ahora productora fue sorprendida en el programa con escenas de la telenovela que grabó en 1987 junto a Adela Noriega y dijo que también quiso hacer la historia para que su hija conociera esta tradición.
Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y que ellas no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final.
“Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida“, indicó.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario