News

6/recent/ticker-posts

RD recibe Presidencia Pro Tempore en cumbre del SICA

En representación de la Republica Dominicana, el primer mandatario del país Danilo Medina recibió esta tarde la Presidencia Pro Tempore del Sistema de Integración Centroamericana y del Caribe (SICA).
El presidente viajó hoy temprano a la ciudad de Panamá, acompañado por una comisión que la conforma el canciller, Miguel Vargas; el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, según informa la Presidencia de la República.
También le acompañan Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes, así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.
La Integración es el proceso que tiene por objetivo fundamental constituir a la Región Centroamericana, que ahora incluye a la República Dominicana, en una Región de Paz, Libertad, Democracia y Desarrollo.
El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) es un marco institucional de la integración de la región centroamericana, creada con el objetivo de convertir a Centroamérica en una  Región de Paz, Libertad, Democracia y Desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios