News

6/recent/ticker-posts

Proyecto Leonel 2020 convoca a encuentro en Nueva York

NUEVA YORK. El Proyecto Leonel 2020 convocó a un encuentro de confraternidad peledeísta con todas las corrientes que pujan por ese plan, con el objetivo de consolidar la unidad en la organización oficialista.
El encuentro se realizará este domingo 10 de diciembre en el restaurante Lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, y en el marco de una fiesta navideña que comenzará a las 4:30 de la tarde y concluirá a las 9:30 de la noche.
El acceso es gratis y la actividad incluirá picadera y sangría como brindis especial a los asistentes.
El exembajador alterno en la ONU, miembro del Comité Central del PLD y productor del programa televisión “Objetivo 2020”, Gregorio Morrobel, dijo que la actividad tiene el propósito de reunir a todos los peledeístas sin importar sus tendencias dentro del partido.
Morrobel, que es el coordinador general del evento, dijo esperar una asistencia masiva y temprana de los dirigentes, militantes y amigos del partido, que quieren que la República Dominicana siga enrumbada por el camino del progreso, la democracia plena y el desarrollo económico sostenido.
“Estamos invitando a todos los peledeístas a acompañarnos en esta importante actividad, en la que celebraremos la especial época navideña que nos sirve de reflexión a todos, y con la que también confraternizaremos con todos los compañeros y compañeras”, dijo Morrobel.
Ofrecieron el número telefónico (646) 296-8490 a los que estén interesados en participar en el encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios