News

6/recent/ticker-posts

Pinta sus propias señales en la carretera para evitar el tráfico de la mañana (y no sale bien)

Si vives en una ciudad donde coger el coche o el autobús para ir al trabajo es un auténtico suplicio, la historia de este hombre te va a encantar. Ocurrió en China, y harto de tanto tráfico todas mañanas, decidió crear su propia ruta con la ayuda de un bote de pintura blanca.
Al parecer, el hombre era de Jiangsu (China), y cada día debía pasar por una intersección congestionada en su camino diario. ¿Qué haces cuando ves que tu vida se pierde irremediablemente en el interior de un vehículo? Por supuesto, pintar tus propias señales de tráfico en la carretera.
Como se puede apreciar en la secuencia grabada por las cámaras de vigilancia de la zona, el tipo se dedicó a pintar una flecha que gira hacia la izquierda con una lata de pintura de aerosol blanca. 
Luego pintó una flecha en línea recta, y finalmente una que gira a la izquierda.


Cuando la policía le detuvo les dijo que estaba harto porque su viaje diario siempre estaba atascado en esa intersección. Las autoridades multaron a la versión china del film Falling Down con 130 euros, ya que su acto desconsiderado “podría haber resultado en un accidente fatal en el cruce”. [Mashable]

Publicar un comentario

0 Comentarios