News

6/recent/ticker-posts

Nuevo récord Guinness del desfile de Mustangs más grande del mundo

Este nuevo récord se da en el marco del evento conocido como Estampida Mustang.
Con el objetivo de romper el récord mundial de la mayor cantidad de Mustangs rodando en caravana, Ford y el Centro Dinámico Pegaso, Toluca, México, realizaron la Estampida Mustang, encuentro en el que se rompió la marca al congregar 960 automóviles, superando así la cifra anterior de poco más de 700 unidades reunidas, por lo que de manera oficial fue consiguido el nuevo título del Libro Guinness de récords mundiales (Guinness World Records).
En la pista, se pudieron observar ejemplares de todos los tipos, gustos, colores y sabores. Clásicos, modernos, coupés, convertibles, realmente era abrumadora la pasión que desborda este famoso deportivo entre los entusiastas mexicanos.
Cabe destacar que la Estampida Mustang requirió de una preparación de más de tres meses, tiempo utilizado no sólo en la difusión sino también en convocar y organizar a los cientos de entusiastas a lo largo y ancho de la República.
Cabe destacar que el frenesí por el Mustang en México, no es fruto de la casualidad, ya que las tres primeras generaciones se fabricaron dentro de nuestras fronteras, dando como resultado ejemplares únicos en nuestro país como el propio Mustang II (cuya adaptación del V8 302 fue realizada por ingenieros mexicanos), el Mustang Burbuja, Mustang SVO nacional o incluso los Mustang modificados por Shelby de México.
 “Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”, comentó Gabriel López, Presidente de Ford de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios