Se entrega empresario que intentó matar abogada en San Pedro de Macorís


Un empresario acusado de provocarles múltiples heridas de arma blanca a su expareja, la abogada Aníbel González Ureña, la noche del pasado sábado en el sector Hazim de esta ciudad, se entregó a la Policía, institución que lo buscaba por el crimen.

Según la Procuraduría General de la República, Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray) fue arrestado mediante la orden judicial cuando se entregó a través del Departamento de Homicidio de la Policía.

La prisión de Oscar Fernández, propietario de las mueblerías “Ray Muebles”, será solicitada este lunes, 4 de diciembre, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación del artículo 309-1 del Código Penal Dominicano.

Al tiempo que condenó la agresión contra González Ureña, quien se encuentra en estado delicado en un centro de salud de la provincia, la institución adelantó que trabajan en la recolección de las pruebas que les permitan obtener la prisión preventiva contra el agresor, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.



Su expareja, un comerciante, después de cometer el crimen huyó

SAN PEDRO DE MACORÍS. Una abogada de 28 años se encuentra en estado delicado de salud después que fuera víctima de intento de asesinato, al recibir varias heridas de arma blanca que, según la Policía, se las ocasionó su expareja con quien procreó dos hijas y que tan pronto cometió el crimen huyó.
Aníbel González Ureña fue ingresada anoche a la clínica Macorís, de esta provincia, después que el comerciante Yasmiro Óscar Fernández, alias Ray, intentó quitarle la vida frente a las hijas de ambos, en su apartamento ubicado en el sector Hazim.
González Ureña es especialista en asuntos migratorios y brinda asesoría consular y el empresario atacante es el propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de esta jurisdicción.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario