Maserati detiene su producción por las bajas ventas

Debido a la baja demanda de sus modelos, Maserati se ha visto en la necesidad de detener su producción en las plantas de Grugliasco, Mirafori y Modena, las tres en Italia,
Bajo esta media, la marca italiana no ensamblará unidades del Ghibli y Quattroporte en la fábrica de Grugliasco del 15 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018, mientras que la línea de producción del Levante en Mirafori será detenida del 20 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018.
Por su parte, la planta de Modena donde es creado el GranTurismo y el GranCabrio también tomó una pausa del 15 de diciembre de 2017 y al 8 de enero de 2018.
No obstante que las ventas de Maserati crecieron un 40 por ciento en los primeros nueve meses de 2017, la comercialización de la firma italiana disminuyó en las semanas posteriores en los mercados donde tiene mayor penetración, es decir, China, Estados Unidos y Europa.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario