News

6/recent/ticker-posts

Los Gigantes eliminan a Las Estrellas y dominan la serie regular

Las Estrellas Orientales quedaron descalificadas del béisbol otoño- invernal al caer ante los Gigantes del Cibao 5-2 en el Tetelo Vargas.

Las Estrellas se quedan con récord de 23-27. Por segunda temporada de manera consecutiva los equipos de la región Este quedan fuera de competencia. Los verdes llegaron a ocupar el primer lugar del torneo esta campaña.

Los Gigantes ganaron la serie regular con 29-21. Esta es la quinta vez que el equipo de San Francisco de Macorís gana la serie regular. Las otras temporadas fueron 2006-2007; 2007-2008; 2008-2009; 2016- 2017.

Rosell Herrera fue el bateador más destacado por los Gigantes de 3-1, con tres carreras impulsadas. Ganó Joan Gregorio (1-0) y perdió Nelson González (0-1).

En el séptimo episodio los Gigantes hicieron un rally de cuatro vueltas: BB para Aderlin Rodríguez; Sencillo de Garabez Rosa; trasferencia para Adrián Nieto; Rossell Herrera dispara triple que limpia las bases; lanzamiento salvaje y Herrera anota desde la 3B.

Como anotaron

Los Gigantes anotaron en la segunda entrada una carrera: Doble de Hanser Alberto a jardin central; elevado al CF de Aderlin Rodríguez y anota Alberto en pisa y corre.

Las Estrellas respondieron en el segundo: Línea por el medio del terreno que tumba Gustavo Núñez, no hay tiro a 1B; Infield hit para Abiatal Avelino; Audry Pérez, BB; Robert Andino, se embasa por error; Pérez avanza a 3B; Calixte, sencillo al LF; Pérez anota.

En el séptimo las Estrellas anotaron una vuelta: Orlando Calixte, BB; Chris Madera, trasferencia; Calixte a 2B; Junior Lake para out forzado; Calixte a 3B; Madera en 2B; Lake a 1B; Gustavo Núñez, out en sacrificio; Calixte anota.

Publicar un comentario

0 Comentarios