García y Avelino conducen a Gigantes del Cibao sobre Águilas

  • García y Avelino conducen a Gigantes sobre Águilas
    Leury García, de los Gigantes del Cibao, celebra al cruzar el plato luego de conectar su cuadrangular en la segunda entrada.
San Francisco de Macorís
Leury Garcia conectó cuadrangular y sencillo para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-3 sobre las Águilas Cibaeñas y escalar al segundo lugar del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD león.
García además anotó una carrera y remolcó dos lo que unido al bateo de Abiatal Avelino, quien ligó de 5-3 y una vuelta anotada, fueron determinantes en la victoria del equipo local.
Los orientados por Pedro López tuvieron un juego de 12 imparables y aprovecharon tres errores para lograr la victoria que los coloca a medio juego de la primera posición.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 22-19, mientras que las Águilas pusieron su foja en 22-18 todavía en la primera posición.
Las Águilas anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al left de Wilmer Difó, Ronny Rodríguez falló con elevado al prado derecho y Difó avanzó a tercera, Juan Carlos Pérez entregó el segundo out con línea a la intermedia y Zoilo Almonte remolcó a Difó con infield hit por la intermedia.
Los Gigantes marcaron cuatro carreras en el cierre de la primera entrada. Luego de un out, Abiatal Avelino realizó toque perfecto por los predios del lanzador quien tiró mal a la inicial para un error y Avelino avanzó a la segunda, Ketel Marte fue golpeado, Aderlin Rodríguez empalmó sencillo al right para remolcar a Avelino, Moises Sierra remolcó a  Marte con imparable al central, Rosell Herrera se ponchó y José Siri conectó incogible al central para empujar a Rodríguez y con el error en tiro de Juan Carlos Pérez anotó  Sierra.
En la segunda entrada las Águilas anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Luis Jiménez.
Los Gigantes ripostaron con dos vueltas en la segunda entrada con trasferencia de Melvin Mercedes y Leury García disparó cuadrangular por el left.
Las Águilas anotaron una carrera en la octava entrada. Luis Valenzuela negoció boleto, Francisco Peña ligó sencillo al prado derecho, Wilmer Difó se ponchó, Ronny Rodríguez recibió transferencia y Juan Carlos Pérez falló por la vía 6-4 lo que aprovechó Valenzuela para anotar.





6/12/17
Los Gigantes con victoria 7-6 sobre el Licey en SFM
Rosell Herrera conectó sencillo remolcador en la novena entrada y los Gigantes del Cibao  lograron una apretada  victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey, consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción ala copa BHD León.
Herrera empalmó el batazo ganador con dos corredores en circulación para dejar en el terreno a los visitantes y de paso cortar la racha negativa de cuatro derrotas seguidas.
La entrada la inició Abiatal Avelino negociando transferencia y se estafó la segunda, Ketel Marte fue ponchado, Moisés Sierra fue transferido intencionalmente y Herrera empalmó su hit  al prado izquierdo que definió en el emocionante partido.
El cerrador del equipo  que entró en la novena entrada el veterano Ramón Ramírez, quien se adjudicó el triunfo, mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Tyler Kinley.
Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada, una de ellas por jonrón de Leury García.


En l a segunda entrada los Gigantes agregaron tres más, una por otro cuadrangular solitario de Carlos

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario