Luis Miguel regresó con su nuevo y sorprendente disco “México por siempre”

Luis Miguel está brillante. 
El artista mexicano regresó con su nuevo y sorprendente disco “México por siempre”. Esta producción, que se convierte en la número 22 de su larga historia musical, cuenta con 14 canciones de pura ranchera y sabor mexicano.
 El “Sol de México”, quien estuvo fuera de la escena durante los últimos 7 años y no se hacía sentir más que con los recientes escándalos de deudas y repentinos divorcios, presentó el pasado 24 de noviembre el adelanto de la canción “La fiesta del Mariachi” y su vídeo musical, en los espacios de la Parroquia San Miguel Arcángel en México.
Con este disco “Luismi” vuelve a brillar. Este trabajo también es su segundo disco de música ranchera, siendo el primero “México en la piel” en 2004. El nuevo material discográfico cuenta ya con disco platino y las expectativas para el mismo.
En “México por siempre” el cantautor interpreta clásico como: "No me amenaces", "Qué bonita es mi tierra" y "Serenata Huasteca”, esta última popularizada por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

"El Sol de México" ¿vuelve a brillar?

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario