News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández recibe felicitaciones por su cumpleaños número 64



Santo Domingo
Decenas de ciudadanos han expresado su mensaje de felicitación al ex presidente Leonel Fernández, por su cumpleaños número 64.
Leonel Fernández recibe felicitaciones por su cumpleaños número 64
Fernández está recibiendo saludos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), donde cientos de personas han dicho presente para expresar sus buenos deseos.
El festejado ha estado acompañado de su hijo, Omar Fernández; Radhamés Jiménez, Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados; y Felipe -Jay- Payano.
Han felicitado a Fernández también Bautista Rojas Gómez, el administrador de Banreservas, Simón Lizardo; Euclides Gutiérrez, Eduardo Selman, Juana Sánchez y René Polanco, alcalde Santo Domingo Norte. 
Seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana y de Funglode también han demostrado su afecto y admiración hacia él a través de la red social Twitter.  
El Secretario del PLD y presidente del Senado lo felicitó a través de un retuit a la cuenta de @Pldenlinea: “Le deseamos un feliz cumpleaños al doctor @leonelfernandez, presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, y miembro del Comité Político. ¡Muchas felicidades compañero!”.
“@LeonelFernandez es sin dudas el principal líder de la RD. Su obra de gobierno y sus aportes al fortalecimiento de la democracia es valorado por el pueblo dominicano.  #FelicidadesLeonelFernandez”, tuiteó Jorge Luis Sánchez.
Mientras que Christopher Guzmán‏ escribió, “Que Dios le bendiga y llene de larga vida sus años para que el país siga teniendo líderes fuerte y valientes LeonelFernandez #FelicidadesLeonelFernandez”.
Mildred Beltre tuiteó: “#FelicidadesLeonelFernandez Presidente Leonel Fernández  deseo Dios todo poderoso le conceda 100 años más de vida aportando al desarrollo y el progreso de nuestro país”.
La etiqueta Leonel Fernández es tendencia en Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios