News

6/recent/ticker-posts

La Hija Gloria y Emilio Estefan, Emely, presenta a su novia




 Emily Estefan, la hija de las estrellas de la música Gloria y Emilio Estefan, ha encontrado el amor y ha decidido gritarlo a los cuatro vientos (o más específicamente, a sus 100,000 seguidores en Instagram y las demás millones de personas que integran esta red social).
La hija menor de la poderosa pareja cubanoamericana publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra abrazada con su pareja, Geremy Hernández, con motivo del aniversario de su relación.
La primera fotografía fue compartida el jueves con un mensaje que incluía una poesía y el mensaje: “Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa ... Flor de luna”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article190271429.html#storylink=cpy

La segunda fue publicada el viernes y es la que más ha llamado la atención de la prensa internacional. 
Es una fotografía en blanco y negro de ambas jovencitas usando lentes de sol, con un árboles de fondo.
Lo acompaña el mensaje “Solo soy un charco brillante. Te amo. Todas y cada una de las palabras que escribes (sobre mí o no) me elevan. No puedo esperar para que el mundo (y tú) vean de lo que eres capaz”.
Aunque Emily Estefan, de 23 años, ha publicado previamente imágenes con su novia en su cuenta de Instagram, estas serían las primeras en las que se confirma que mantienen una relación sentimental.
La publicación recibió cientos de felicitaciones de parte de sus fanáticos, así como un par de comentarios de gente preocupada si Gloria y Emilio Estefan tendrán nietos.

Emily Estefan conversa sobre su nuevo álbum

Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, nos habla sobre su primer álbum "Take Whatever You Want".
José A. Iglesias Miami Herald
“Hermosamente escrito Em! Deseándoles toda la suerte y amor del mundo a las dos. ¡Disfruten!”, escribió una usuaria llamada Sonja Gloria, mientras que otra identificada como Zilma Osle comentó, “qué linda fotografía de las dos. Tienes una manera increíble con las palabras”.

Emily Estefan felicita a el Nuevo Herald por sus 30 años de servicio

La talentosa cantante Emily Estefan se tomó un minuto de su apretada agenda musical para enviar un saludo de felicitaciones a el Nuevo Herald, que este año está celebrando tres décadas de servicio a la comunidad de Miami, Florida, Estados Unidos y América Latina.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article190271429.html#storylink=

Publicar un comentario

0 Comentarios