La decisión de la modelo Adriana Lima sobre sus desnudos





El ángel de Victoria's Secret dio a conocer que no se quitará más ropa por trabajo. "No volveré a desnudarme por una causa vacía", afirmó


"No volveré a desnudarme por una causa vacía", reveló la impactante modelo brasileña Adriana Lima, de 36 años, en un mensaje en su popular cuenta de Instagram "Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar", confesó Lima.

La top model, que tiene 36 años y que desfila para Victoria's Secret desde 1999, contó que recibió una oferta para "filmar un video sexy" con el fin de publicarlo y compartirlo en las redes sociales.

Pero esta vez dijo que no.

"Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen", explicó.

"Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", concluyó el texto, firmado por la cuarta mejor modelo pagada según la revista Forbes.

Lima subrayó, además, que su trabajo como modelo le hace tener una fuerte presión sobre su físico lo que le ha llevado a pensar que las mujeres se ven obligadas a soportar demasiado peso:

"Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales".

 "Yo haré ese cambio y comenzaré por mí. Me niego a seguir. Estoy cerca de ti, a tu lado. Vamos a cambiar el mundo", proclamó la maniquí.




Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario