Kim Kardashian copia a Beyoncé con foto al desnudo




Las fotos promocionales de su marca de maquillaje se parecen a unas de Bey. Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian copió – o encontró “inspiración” – en una sesión de fotos que Beyoncé ya había realizado hace cuatro años para una revista.


La tapa que se remonta a 2013. Flaunt

La esposa de Kanye West posó desnuda cubierta de polvo brillante para promocionar su línea de cosméticos, pero rápidamente sus seguidores le recordaron que Beyoncé, la mujer que ella aspira sea su mejor amiga, ya lo había hecho para la revista Flaunt.


Kim en 2017. Instagram @kimkardashian

¿Podría ser coincidencia? Kim posó completamente desnuda con escarcha dorada en su cuerpo en un trasfondo plateado. Ella lució su acostumbrado maquillaje de rostro y su cabello recogido hacia atrás.


Beyoncé. Flaunt

Por su parte Beyoncé, posó completamente desnuda con escarcha dorada en un trasfondo plateado. También luce mucho maquillaje y su cabello está recogido.
Ella luego colgó un selfie al desnudo frente al espejo, una de sus especialidades.
Cuando Kim comenzó a salir con Kanye, se pensó que se estaba forjando una amistad, pero parece que la relación se enfrió y no parecen compartir más. En muchas ocasiones la mujer reality ha sido acusada de copiar a Beyoncé, quien siempre será una innovadora y pionera.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario