News

6/recent/ticker-posts

Ford demanda a John Cena por revender su Ford GT 2017 de edición limitada


Ford Motor Company ha demandado al actor y luchador John Cena por haber revendido su Ford GT 2017, rompiendo el contrato con la compañía. Existen apenas 500 unidades del coche en todo el mundo, y sus propietarios están obligados bajo contrato a quedárselos por dos años. Cena rompió el contrato.
Algunas marcas de coches de lujo eligen cuidadosamente a las personas que podrán comprar sus nuevos modelos, sobre todo en los más limitados. Cena, junto a otras 499 personas (entre celebridades, ricos e “influencers”) fueron elegidos como aptos para pagar entre 450.000 y 500.000 dólares por Ford GT 2017, con la condición de que se lo quedaran por al menos dos años.
Cena estaba tan emocionado que publicó un vídeo vlog el día que recibió el coche en el canal de YouTube de su prometida, The Bella Twins, reseñándolo y conduciéndolo por primera vez. Apenas un par de meses más tarde, lo ha revendido, y en Ford están molestos.
La razón de la demanda es sencilla: las compañías como Ford hacen que los propietarios firmen estos contratos para que no obtengan más ganancias que ellos. Si compran el coche es porque quieren quedárselo. Ahora Ford demanda a Cena que de a la compañía las ganancias adicionales al precio original del superdeportivo, además de “compensación por daños a la marca”. Después de esto, Cena puede estar seguro que más nunca podrá comprar un coche exclusivo de Ford. [TMZ Sport 

Publicar un comentario

0 Comentarios