Facebook ahora tiene un botón para silenciar a esas personas molestosas que no eliminar de tus amigos



Todos tenemos uno o varios “amigos” en Facebook que no soportamos durante temporadas (o quizás nunca lo hacemos), pero por alguna razón nos atrevemos a eliminar de nuestros amigos (son compañeros de clase, de trabajo o familiares incluso). Este nuevo botón de Facebook te ayudará a no verlos más, sin que se enteren y durante un período de tiempo.
La red social acaba de implementar un botón para silenciar a personas molestas, el cual llevaban probando pocos meses. Solo tienes que acceder al menú de un usuario en alguna de sus publicaciones y presionar el botón “silenciar”, lo que evitará que veas sus publicaciones durante un período de tiempo de hasta un mes. La función no solo funciona con amigos sino también con grupos e incluso páginas de Facebook.
Así que si ese amigo está pasando por una temporada en la que solo habla de un tema que no te interesa, aquí tienes la solución.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario