Estos juegos malabares con naipes son tan increíbles que te harán dudar

Lo que se aprecia en las imágenes es “magia”, aunque como dirían algunos ilusionistas, sin “trampa ni cartón”. Para la realización de esta secuenciaimpresionante bajo la técnica conocida como Cardistry, no existió CGi, hilos o imanes de apoyo, tan sólo movimientos de cámara y mucha precisión.
La técnica mencionada viene a ser algo así como el arte de las cartas, y en realidad engloba a cualquier otro tipo de manipulación de una baraja. En la pieza podemos ver la técnica que comúnmente se denomina como “florituras” o el denominado Xtrem Card Manipulation, es decir, representaciones visuales de destreza realizadas con naipes con los que mostrar la habilidad de un “cardist”.


Por cierto, el vídeo sirve de presentación para descubrir los colores de la última edición de la baraja The Virts, la FW17 Virtuoso. 

Los movimientos que consiguen potenciados con la cámara lenta son simplemente alucinantes. Si no fuera porque lo especifican, juraríamos que hacen uso de algún tipo de efecto para lograrlo. [YouTube]
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario