Estos cables USB de apariencia inofensiva esconden un micrófono y un rastreador de GPS en su interior

Esta antena sirve como rastreador de posicionamiento (GPS). No obstante, estos cables espías también esconden micrófonos para escuchar lo que dices a su alrededor. En la imagen a continuación se puede ver, escondido en la esquina superior izquierda del conector.
Esta clase de cables y accesorios son vendidos en tiendas virtuales y físicas de todo el mundo como “dispositivos antirrobo” y de protección para tus dispositivos, incluso contando con ranuras para tarjetas SIM para que el dispositivo pueda enviarte mensajes o su ubicación si la necesitas.
En algunas tiendas, por ejemplo, se pueden comprar accesorios como cargadores de móviles para coches que hacen de “sistema de seguridad secreto”, pero en realidad también pueden ser usados para espiar al usuario dado que transmite su posición e incluso graba el sonido a su alrededor (voces, llamadas, etcétera). 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario