News

6/recent/ticker-posts

Este circuito de dos pisos y 43 metros para coches de juguetes es la fantasía de todo niño hecha realidad

Muchos crecimos coleccionando cochecitos de juguete y deseando hacer pistas cada vez mas grandes y complejas, con piruetas y curvas que les permitieran viajar a toda velocidad (o incluso estrellarse). Pero jamás logramos tener una tan increíble como esta, con una altura de dos pisos y un recorrido de medio minuto.
El responsable de esta maravilla es el canal de YouTube 5MadMovieMakers, quienes deben haber conseguido todas las piezas de pistas de Hot Wheels en varias regiones para así poder construir semejante pista de carreras. Su obra de arte comienza en la ventana de un segundo piso de una casa y desciende por todo el patio, recorriendo cada rincón e incluyendo un sinfín de piruetas. Todo esto en un recorrido de 25 segundos hasta llegar a la meta final. La distancia total de la pista es de 43 metros de largo.
El vídeo incluso cuenta con una versión en primera persona, que muestra la perspectiva del cochecito mientras recorre esta especie de montaña rusa para Hot Wheels. Tu niño interior siempre ha soñado con tener algo así en tu casa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios