News

6/recent/ticker-posts

Estas son las 25 ciudades más económicas para vivir en Estados Unidos

Vivir en ciudades costeras como Nueva York o San Francisco no está al alcance de todos, y muchos prefieren tener una cuenta corriente saneada a poder pasear por Central Park. Si estás considerando mudarte a Estados Unidos o simplemente cambiarte a otra ciudad, esta lista te interesa.
Se trata de las 25 ciudades con el coste de vida más bajo de todo el país. Por tanto, son las urbes más económicas para comenzar una nueva vida. La lista es obra de Niche, una compañía de análisis de datos que ha llevado a cabo la clasificación.
De estas 25 ciudades, curiosamente las 10 mejores están ubicadas en el corazón de Estados Unidos. La inclusión de estas urbes se basó en factores que incluían el acceso a viviendas asequibles, los costes de los alimentos y el combustible, o las tasas impositivas promedio, todas las cuales se obtuvieron de los datos del Censo de la Oficina de Estadísticas del país.
¿La primera en la lista? Fort Wayne, en Indiana, el estado que además cuenta con más urbes entre las 10 mejores (con Evansville y South Bend). Las ciudades restantes eran áreas metropolitanas de tamaño medio en Kansas, Ohio, Iowa e Illinois, todas las cuales ofrecen una serie de comodidades urbanas a una fracción del coste de sus contrapartes costeras.
Tras estas, otras ciudades que incluyeron municipios en Texas, Michigan, Alabama, Dakota del Sur y Minnesota. Les dejamos con la lista:

1. Fort Wayne, Indiana


2. Evansville, Indiana

3. South Bend, Indiana


4. Topeka, Kansas

5. Toledo, Ohio


6. Wichita, Kansas


7. Akron, Ohio

Imagen: Wikimedia Commons

8. Cedar Rapids, Iowa

9. Davenport, Iowa


10. Springfield, Illinois


11. Rochester, Minnesota


12. Dayton, Ohio


13. Springfield, Missouri


15. Kansas City, Kansas

16. Odessa, Texas

Imagen: Wikimedia Commons

17. Cleveland, Ohio


18. Indianapolis, Indiana


19. Abilene, Texas

20. Sioux Falls, Dakota del Sur


21. Montgomery, Alabama


22. Lansing, Michigan

23. Des Moines, Iowa

24. Brownsville, Texas


25. Warren, Michigan

Publicar un comentario

0 Comentarios