Empresa coreana construirá 160 estaciones de carga para vehículos eléctricos en RD

La empresa Korea Electric Power Corporation (KEPCO) dijo hoy que impulsará la construcción de estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) en República Dominicana para lo cual destinará 30 millones de dólares.
De acuerdo a la agencia Yonhap News, la firma coreana dijo que establecerá 160 estaciones de carga de vehículos eléctricos en tres ciudades y colaborará con las comunidades locales en el sector de energía renovable.
La KEPCO firmó un memorando de entendimiento con la Comisión Nacional de Energía (CNE) para establecer la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en el país, lo cual se espera apoyen la creciente demanda de vehículos ecológicos.
Este es el segundo proyecto de KEPCO para construir infraestructura de carros eléctricos en Latinoamérica. El siguiente planea hacerlo en Ecuador.
La nación tiene 265 kilómetros en su punto más ancho, y la mayor parte se puede alcanzar con un vehículo completamente cargado.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario