News

6/recent/ticker-posts

La princesa Michael pensó que era "usar un broche racialmente




El palacio de Kensington divulgó hoy las fotos del compromiso entre el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle, cuyo enlace matrimonial tendrá lugar el próximo 19 de mayo de 2018.
Se han publicado dos fotografías, una en blanco y negro que muestra a la pareja abrazada y sonriente, y otra en la que ambos aparecen sentados, con las manos entrelazadas y Markle ligeramente apoyada en Enrique.
Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski esta semana en el parque de Frogmore House en Windsor, en el Reino Unido.
La imagen en blanco y negro fue captada en los jardines y en ella se puede observar a Markle con un jersey blanco acariciando el rostro de Enrique, con el anillo de compromiso en primer plano.
La fotografía en color muestra a la pareja sentada en unos escalones, el príncipe Enrique lleva un traje azul y Markle un vestido negro con toques dorados.
Lubomirski fue asistente de Mario Testino, quien tomó algunas de las instantáneas más famosas de la madre de Enrique, la fallecida Diana de Gales.
El fotógrafo aseguró que poder retratar a la pareja "es un honor y un privilegio", al igual que haber sido "testigo" del amor de los dos jóvenes.
"No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que he tomado de ellos. Son muy felices juntos", explicó en declaraciones divulgadas por Kensington.
La pareja, que anunció su compromiso el pasado 27 de noviembre, se casará en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, la residencia de fin de semana de la soberana británica a las afueras de Londres.

Es la mujer de moda. 

Los cirujanos estéticos norteamericanos, receptores iniciales de las tendencias relativas a la imagen, ya están recibiendo peticiones para parecerse a la nueva Royal








La prometida del príncipe Harry se ha convertido en el nuevo modelo a imitar. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Los ingleses son muy suyos pero vencido el estupor incial y salvo algunas críticas maledicentes, la mayoría ha recibido con los brazos abiertos a esta joven actriz norteamericana. Ella despliega encanto y simpatía natural y, de momento, parece que todo lo que hace gusta, deslumbra allá donde va y convierte en oro todo lo que toca. ¿Será la heredera del efecto Middleton?
A pesar del poco tiempo transcurrido desde su estelar aparación en los jardines de Kensington, los cirujanos estéticos cuentan que comienzan a recibirse las primeras consultas para realizarse una rinoplastia y conseguir una nariz como la de la prometida del príncipe Harry de Inglaterra.










La estrella de Suits va imponiendo su estilo en cada una de sus apariciones públicas con Harry.(Foto: Bang Showbiz)

El compromiso del prínciple Harry ha desatado la ‘Meghanmanía’. Desde que se anunciara el enlace de forma oficial todas las miradas se vuelven hacia la joven actriz norteamericana. Como suele ocurrir en estos casos, también sus outfits se agotan y se imita su look natural y sencillo.
Pero, ¿qué tiene la futura duquesa de Sussex que hace de su rostro una belleza tan particular?
Analizamos las características faciales de la prometida del príncipe Harry:
Para Virgina Sánchez, dermatóloga y experta en imagen de Clínicas Dorsia, la clave está en la simetría y proporción de su rostro. Ojos, nariz y labios son proporcionados al tamaño de su óvalo facial.
  • Los labios ofrecen un perfil bien definido y un grosor perfectamente adecuado a sus volúmenes faciales y los ojos, aunque, no muy grandes, presentan una forma almendrada que le dan un aspecto de dulzura.
  • La nariz y la barbilla, además, son afilados en la misma dirección longitudinal, pero se compensan con sus marcados pómulos y ángulo mandibular.
  • Por último, muy importante, el tono de piel de la joven, con ascendencia afroamericana, va a ser muy imitado si tenemos en cuenta que a la que sería nuera de Lady Di la siguen casi dos millones y medio de personas en Instagram. Con el fin de obtener el ”tono markle”, la experta recomienda serum iluminador con vitamina C con efecto iluminador y cremas con ácido glicólico en diferentes concentraciones.










Meghan marca tendencia también con sus peinados. Su oscura y larga melena (que casi siempre suele llevar suelta y lisa) se ha convertido en objeto de deseo. (Foto: Getty)

Nos encontramos, por lo tanto, ante un conjunto armónico, en el que las imperfecciones también gustan, aunque son mínimas y apenas se perciben porque se contrarrestan con trucos sencillos y muy efectivos. Por ejemplo, según la especialista:
–  El pequeño tamaño de los ojos, disimulado con un maquillaje impecable, que otorga profundidad a la mirada.
– Asimismo, el tercio superior facial presenta una leve disminución en el volumen lateral (sienes). Pero sus peinados, “muy bien definidos” suelen disimular esto, ya que generalmente nunca lleva el pelo completamente retirado en ambos lados de la cara
Por último, otro posible punto débil, apunta Sánchez podría ser la incipiente flacidez del tercio inferior de la cara. Para mantener su belleza y prevenir el envejecimiento la recomendación sería realizar tratamientos de ácido hialurónico mínimamente reticulado en las mejillas (mesoterapia con ácido hialurónico reticulado).

Publicar un comentario

0 Comentarios