News

6/recent/ticker-posts

El lanzamiento de SpaceX sobre el cielo de California fue tan hipnótico que produjo accidente múltiple en la carretera

¿Qué ocurre cuando en el horizonte de la congestionada autopista de California aparece sobrevolando el espectacular lanzamiento del cohete de SpaceX? Una secuencia grandiosa y muy peligrosa para los conductores. El resultado puede llegar a ser tan hipnótico, que acabe en un accidente de tráfico.
Esto fue precisamente lo que ocurrió en una autopista del sur de California cuando el cohete de SpaceX sobrevoló el cielo el pasado viernes. Un conductor con una cámara en su coche capturó el momento de la aparición del cohete, seguido del espectacular choque entre tres vehículos, probablemente con los integrantes absortos ante el asombroso evento que estaban viendo.
De hecho, en el momento de la aparición del cohete se puede apreciar cómo algunos vehículos ralentizan el paso, lo que probablemente acabó produciendo el accidente entre un Toyota Corolla, una minivan y un Toyota RAV4. 
El vídeo sirve de advertencia, en la carretera sólo pueden existir ojos para la conducción, aunque se cruce un espectacular cohete sobre el horizonte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios