News

6/recent/ticker-posts

El dueño de un Tesla le pide ayuda a Elon Musk por Twitter cuando las manillas de sus puertas se rompen

“Por favor ayúdame, Elon”, escribió Farhan Orakzai en un tuit. En la misma publicación, el usuario (dueño de un Tesla) anunció en Twitter que había tenido que entrar en su carro por la ventana cuando la manilla de la puerta de su Tesla se rompió por tercera vez.
A continuación está el tuit del dueño de un Tesla que no puede ir a ninguna parte.
@elonmusk @Tesla Esta es la tercera vez que se ha muerto la manilla exterior de mi coche, y ahora ni puedo entrar en mi coche por la puerta del conductor. Quién sabe cuánto tiempo tendré que esperar para coger cita y arreglarlo. Tengo que literalmente entrar por otra puerta para conducir ahora. Por favor, ayúdame Elon pic.twitter.com/P0QkuvQ4PW
— farhan orakzai (@farhanorakzai) December 7, 2017
Farhan también subió una publicación a Reddit [ya borrada] que comunica sus sentimientos de desgracia.
Esta situación se está convirtiendo en agobiante…
La primera manilla que se rompió fue la de la puerta del pasajero hace seis meses.
No se presentaba cuando abría el coche y Tesla lo arregló después de como una semana. La segunda vez que se murió una manilla fue hace solo un mes y medio. 
La puerta del pasajero en el lado del conductor no se presentaba cuando abría el coche, pero no era un gran problema porque no suelo usar esa puerta. 
Llamé a Tesla y vinieron a arreglarlo después de unos días.
Ahora cuando intenté abrir mi coche en el supermercado, la manilla de la puerta del conductor no se presentaba… Literalmente he tenido que entrar al coche usando la puerta del pasajero. Tesla me ha dicho que identificarían y arreglarían mi problema cuando tengan [otra manilla] disponible y tiempo para mandar a un técnico, aunque no tienen una respuesta clara sobre cuándo será… Literalmente tengo que [subirme a mi coche por la ventana] para conducirlo antes que puedan arreglarlo… ¿Por qué estoy teniendo estos tipos de problemas con un coche de $140K?
No obstante, fue hace solo unos meses que Farhan le estaba tuiteando a Musk para agradecerle la “increíble” aceleración de su carro. Y también le mandó un tuit a Musk cuando fue involucrado en un accidente, diciendo que su coche le mantuvo seguro.
Sí, este es el mismo coche que tuvo un accidente en abril, aunque no sé si o cómo eso pudo haber afectado a las manillas de sus puertas.
Farhan ha tenido su coche desde finales de 2016. Me explicó por Facebook Messenger que tuvo que realizar toda la documentación a través de correo electrónico y recoger el coche él mismo. Dice que esto se debe a que está en Texas, un estado que no le gusta mucho el sistema de venta de Tesla, que no incluye concesionarios. “Me dieron una multa por no tener matrículas ya que Tesla no puede emitir matrículas temporales en Texas”, afirmó.
“Sí, me sigue gustando mucho el coche”, me dijo Farhan. “Solo tiene algunos problemas que se necesitan solucionar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios