Dos coroneles cancelados por avioneta con drogas en La Romana


Dos coroneles, uno de la Fuerza Aérea y el otro del Ejército, un primer teniente de la Policía y un asimilado militar fueron cancelados acusados de cometer faltas graves comprobadas en el desempeño de sus funciones en el aeropuerto de La Romana.

El grupo está acusado de permitir el aterrizaje de una avioneta con una cantidad de droga indeterminada hace más de 15 días.

El ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem informó que estas decisiones fueron adoptadas siguiendo las recomendaciones de la Comisión Investigadora del caso.

Los cancelados son el coronel de la Fuerza Aérea Domingo Figuereo Heredia, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil, y director de Seguridad del AILR, el coronel del Ejército Robert Antonio Ramírez Pimentel de servicio en la DNCD, el teniente de la Policía Andrés Lorenzo Castillo Padilla, y el asimilado militar Enmanuel Cruz Espinal.

Todos fueron enviados a la justicia por el referido caso.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario