News

6/recent/ticker-posts

Amplían 3 meses prisión a ‘El Boli’

La jueza del Primer Juzgado de Intrucción de San Francisco de Macorís ratificó los tres meses de prisión preventiva a Simón Bolívar Ureña “El Boli” y le impuso tres meses más, por su vinculación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
La magistrada Isolina Contreras tomó la decisión a pesar de que los abogados de la familia de Emely Peguero habían pedido al tribunal la variación de la medida, sin embargo el Ministerio Público se opuso.
  ‘El Boli’ había sido condenado a tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, tras haber sido señalado por la Procuraduría General  como “una tercera persona que habría participado en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo”.
Los familiares de Emely Peguero, a través de su abogado José Hoepelman, solicitaron a la jueza variar la medida de coerción a “El Boli” y pidieron la imposición de una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida y visita periódica.
En el asesinato de Emely, quien estaba embarazada, también están acusados Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios