18 agentes de la AMET detienen aparatosamente a dos ciudadanos


Se hizo viral un video en el que unos 18 agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) detenían aparatosamente a dos ciudadanos que transitaban en una yipeta blanca.
El hecho se produjo en la avenida Sarasota, casi frente a la entrada del hotel Embajador de esta capital, donde la casi veintena de agentes apresaron con forcejeos y gritos a dos individuo que presuntamente cometieron una infracción.
Además provocó un temporal taponamiento en la avenida, y que curiosos se detuvieran a presenciar la escena mientras el individuo se resistía al arresto.
Con regularidad videos como este se hacen virales en las redes sociales, mientras la opinión pública cuestiona los protocolos de los reguladores del transporte para apresar a los ciudadanos que comenten contravenciones de tránsito.
Finalmente los agentes introdujeron a los individuos en el vehículo que transitaban y se dirigieron al destacamento de la zona, mientras más unidades continuaban llegando al lugar. 

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario