Valtteri Bottas conquista el GP de Abu Dabi


Sebastián Vettel mantuvo el segundo lugar en la última prueba de este año

  • Valtteri Bottas conquista

El Gran Premio de Abu Dabi

    Valtteri Bottas fue el gran ganador en la competencia que cerró el año en la Fórmula Uno. Aqui junto a su compañero Lewis Hamilton.


Abu Dabi
Poca historia se escribió en el Yas Marina esta mañana. Al menos en su asfalto, pues ni siquiera hubo mayores cambios respecto de cómo los pilotos partieron la carrera desde la grilla.
El Gran Premio de Abu Dabi lo ganó el poleman, Valtteri Bottas, seguido de sus escoltas en la partida, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Tal vez la pelea entre Romain Grosjean y Lance Stroll fue lo más divertido de la última fecha de la Fórmula Uno, pero era por el puesto 12. O la rueda mal instalada en el auto de Carlos Sainz por su nuevo equipo, Renault. De ahí hacia arriba pasó poco.
Pese al triunfo del finlandés de Mercedes, el podio del alemán de Ferrari no hizo más que confirmar el subcampeonato de Vettel en el certamen 2017.
Esta última competencia vio culminada la carrera en la Fórmula Uno del Brasileño  Felipe Massa, el término del matrimonio entre McLaren y Honda y la previa a la llegada de nuevas medidas de seguridad, pues en 2018 debería debutar el Halo para proteger las cabinas.
Se acabó el año para el Circo, con Lewis Hamilton como campeón, y se inicia la espera para la próxima temporada.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario