Una nueva vaguada provocará más lluvias en casi todo RD

El COE informó que en Monte Plata hubo desbordamiento del río Yabacao
Una nueva vaguada asociada a un sistema frontal provocará a partir de este martes aguaceros en gran parte del país, conforme a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Los pronósticos indican que las lluvias estarán acompañadas de tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Debido a ese diagnóstico, la Onamet decidió mantener una alerta meteorológica ante posibles inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para las provincias Espaillat, Duarte, La Vega, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor y El Seibo.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó ayer que producto de las lluvias que se han registrado en los últimos días la comunidad de Batey Mata Los Indios de Monte Plata se encuentra incomunicada por la crecida del río Yabacao. En Cabrera, el río Tío Marcos sufrió desbordamiento. NC


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario