Una niña averigua la contraseña de PayPal de su padre y reserva un viaje a Disneyland


La pequeña, de 9 años, aprovechó que todo el mundo dormía para coger el móvil y comprar los vuelos, un tour por la Torre Eiffel y una entrada para el parque temático

¿Cómo puede una niña de 9 años descifrar la contraseña de PayPal de su padre y reservar un viaje que equivale a 1.000 libras? La pequeña británica Susan puede tener la respuesta. 
Aún sin saber cómo pudo ser capaz de averiguar los dígitos, la protagonista de esta historia cogió el móvil de su padre, aprovechando que éste dormía, y se puso «a jugar con él», según confesó.
Tal y como informa The Mirror, Ian Wilson, un ciudadano inglés, vio cómo faltaban 1.000 libras en su cuenta. Pensando que se trataba de un fraude, contactó con los responsables de Paypal quienes le aseguraron que los gastos se habían hecho desde un dispositivo son su nombre. En ese momento, la niña confesó aunque sin saber lo que había hecho realmente.
La pequeña «accidentalmente» se había gastado ese dinero en un viaje de ensueño para todos los niños. Un total de 400 libras en los vuelos y una tarjeta de regalo del hotel, 214.08, en un viaje VIP a la Torre Eiffel, y 391.84, en el tren Disneyland Express y boletos para el parque, todo para el día siguiente al hizo la compra.
El padre quiso recuperar todo el dinero, explicndo a las empresas lo que realmente había pasado, pero no conseguía que le devolvieran el dinero. «No creo que Susan realmente se diese cuenta de la enormidad de lo que había hecho. Se arrepiente y prometió ayudar a devolverlo», confesó Wilson.


Susan agregó: «No sé cómo lo hice. Solo me gusta meterme con el teléfono de mi padre. No sé dónde está París o qué es la Torre Eiffel».

Tras todo el revuelo que ha supuesto este peculiar caso, PayPal finalmente reembolsó las 1.000 libras como un gesto de buena voluntad y lo definió como un «fraude amistoso». Ian ya se ha asegurado que su hija no vuelva a coger su teléfono tan fácilmente: le ha puesto un alfiler.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario