News

6/recent/ticker-posts

Tigres y Leones vencieron a sus oponentes



Los Bonifacio debutan en victoria de Licey

Los Tigres remontan y derrotan 7-4 a las Águilas Cibaeñas

  • Los Bonifacio debutan en victoria de Licey
    HÉROE. Jorge Bonifacio, del Licey, fue uno de los hombres claves en la ofensiva de los Tigres que anoche remontaron y vencieron 7-4 a las Águilas Cibaeñas.

Santo Domingo
Emilio y Jorge Bonifacio debutaron anoche y dieron oxígeno a los Tigres del Licey que remontaron para derrotar 7-4 a las Águilas Cibaeñas, en un partido lleno de alternativas, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El torneo rinde homenaje a José Manuel Busto (Pepe).
La victoria azul es la número ocho, con trece derrotas, pero aún no logra salir del último lugar del standing, mientras que las Águilas sufren su décimo revés, con 11 victorias y revés.
El debut de los hermanos Bonifacio mostró un cambio significativo en la ofensiva azul, que anoche estuvo oportuna. Jorge Bonifacio disparó un doble remolcador de las primeras dos carreras azules, en el cuarto episodio y luego en el octavo disparó el hit que trajo a la goma la carrera ganadora. Antes había bateado un triple y anotó dos con tres empujadas.
Su hermano Emilio Bonifacio comenzó el rally de tres en el cuarto, abriendo la entrada con hit y lo mismo hizo en el octavo, abriendo el racimo de cuatro anotaciones, con un sencillo comenzando el inning.
Anotó dos en el partido. Cam Gallagher también estuvo oportuno, bateando un hit productor de dos en el octavo y Juan Francisco, que se había ponchado en tres ocasiones, finalmente pudo pegar de hit empujador de una vuelta que igualó el marcador a cuatro en el octavo.
Es la segunda victoria que el Licey logra ante las Águilas en el torneo, en cambio los cibaeños han triunfado tres veces ante el equipo azul. El partido lo ganó el relevista Tyler Jones (1-1), mientras que Jairo Asencio se acreditó su salvamento número ocho de la temporada.
Perdió el también relevista Richard Rodríguez (1-2).
Las carreras 
Las Águilas anotaron primero, marcando una rayita en el tercero ante los envíos del abridor Yohan Flande. Francisco Peña anotó por doblete de Juan Carlos Pérez. Águilas 1, Licey 0.
El Licey reaccionó y cristalizó tres anotaciones ante los pitcheos de Jorge López. Jorge Bonifacio pegó doblete remolcador, anotando Emilio Bonifacio y Navarro, después Dawel Lugo también consiguió doble por el left, para que anotara Jorge Bonifacio. Licey 3, Águilas 1.
Las Águilas reaccionaron en la parte alta del quinto, esta vez contra el relevista Jonathan Aro. Juan Carlos Pérez consiguió indiscutible.
El pitcher Aro fue sustituido por Eduard Santos, quien fue recibido por Zoilo Almonte con hit, anotando Difó y Juan Carlos llegó hasta tercera desde donde anotó por fly de sacrificio de Edwin Espinal.
Águilas 4, Licey 3.
El Licey reaccionó en el octavo ante los envíos de Richard Rodríguez.
Juan Francisco pegó sencillo, anotando Alcántara. Francisco fue sacado y en su lugar entró a correr Rymer Liriano.
El pitcher Richard Rodríguez fue sustituido por Joe Colón. Jorge Bonifacio disparó indiscutible al central, anotando Navarro, Cam Gallagher dio sencillo que trajo otras dos. Licey 7, Águilas 4. Final.

Escogido contrata tres lanzadores y un receptor

Santo Domingo
Los Leones del Escogido contrataron a los lanzadores importados Nick Additon, Dustin Richardson y Adalberto Flores, así como también al receptor Eric Haase, según anunció este viernes la Gerencia de Operaciones del equipo.
Additon, conocido en la Liga ya que ha reforzado a los escarlatas en las últimas cuatro temporadas, viene de jugar en la AA de los Rockies de Colorado, donde tuvo marca de 0-4 y efectividad de 2.45 en 5 salidas. Trabajó 25.2 entradas, transfirió a 9 y ponchó 26.
Con el Escogido, el abridor zurdo de 29 años de edad tiene registro de por vida de 4-4, porcentaje de carreras limpias de 2.13 y 70 ponches en 84.2 episodios. Fue parte del equipo rojo que se coronó campeón en la estación 2015-16.Additon llegará al país el  miércoles 15 y estará listo para entrar en acción inmediatamente. Ingresará al roster en lugar de Justin Haley, quien termina este sábado su contrato con el club.

Richardson, también zurdo y con experiencia en la pelota local con las Águilas Cibaeñas en 2012-13 y 2013-14, militó este año en la Liga Independiente del Atlántico, dejando récord de 2-4, 4.94 de efectividad y 70 ponches en 47.2 entradas como relevista.

Richar batea dos triples y Leones vencen a Toros

  • Richar batea dos triples y Leones vencen a Toros
    Starling Marte tuvo su mejor desempeño en su joven estadía con los Leones al batear un vuelacercas.
La Romana
Los Leones del Escogido cortaron su racha negativa al derrotar por blanqueada a los Toros del Este 5 carreras por cero, en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en la continuación del torneo que está dedicado a don José Manuel Busto.
El abridor escarlata, Kelvin Marte, se anotó la victoria al transitar 5.3 entradas de 7 hits sin carreras, dos ponches, no caminó contrarios, aunque golpeó.
Completaron la lechada, Anderson Polanco, Al Alburquerque, Emmanuel de León y Dayan Díaz.
Por los dueños de casa cargó con el revés el abridor importado Marcus Walden, que permitió dos carreras en la misma primera entrada, y dos más en la sexta. Permitió 5 indiscutibles, no caminó a nadie y ponchó 3.
Le siguieron en el box Patt McCoy (6), Elvin Ramírez (6), Darío Álvarez (7), José Valdez (7) y Frank Garcés.
Por los Leones, Danny Richar se fue de 3-2, con dos triples, tres impulsadas, y una anotada; Franchy Cordeero de 3-2, una anotada; Starlin Marte de 4-1, un jonrón, una impulsada y una anotada; Ronny Paulino de 4-2, dos anotadas; y Vladimir Guerrero un sencillo.
Por los Toros, en su debut, Jefry Marte 4-3; Teoscar Hernández, Alexi Casilla, Raudy Read, Steven Moya, un hit cada uno; Anderson Feliz un doble.

Publicar un comentario

0 Comentarios