News

6/recent/ticker-posts

Tesla presenta el impresionante nuevo Roadster: velocidad de vértigo y 1.000 km de autonomía


Aunque el evento estaba destinado a presentar las bondades del primer camión eléctrico de la compañía, Tesla cambió el guión por completo de los espectadores con el anuncio del nuevo Roadster. El bólido, todavía un prototipo, será un deportivo eléctrico con 1.000 kilómetros de autonomía.

 Imagen: Tesla






En realidad, estamos ante lo que será la nueva versión de su coche deportivo, el “automóvil de producción más rápido que se haya fabricado”, según Musk, con la capacidad de pasar de 0 a 100 en tan solo 1,9 segundos, y de ir más allá de los 150 kilómetros en poco más de 4 segundos.











Imagen: Tesla

Más datos. El nuevo Roadster es un cuatro plazas (2 + 2) y tendrá una autonomía de 1.000 kilómetros en una sola carga. Si lo comparamos con el Tesla 3 supone prácticamente el doble (este último con 400 kilómetros la carga). Si los plazos se cumplen, los primeros modelos de producción estarían listos para el año 2020, es decir, la casa se ha marcado algo menos de tres años.











Imagen: Tesla

Sin embargo, y si la presentación te ha convencido, Elon Musk ha confirmado la posibilidad de reservar una de las primeras unidades desde 50 mil dólares.
¿El precio final? El modelo base comenzará a venderse desde los 200.000 dólares hasta una versión de lujo descapotable que rozará el millón. Por cierto, Musk ha especificado que las primeras 1.000 unidades (todas Founder’s Series) tendrán un precio de salida de 250 mil dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios