Sophia, la niña que nació con medio corazón, cumplió el gran sueño de su vida


La pequeña Sophia Chiappalone, de Meriden, Connecticut, nació con un defecto genético del corazón que requerirá que se esté sometiendo a constantes intervenciones quirúrgicas por el resto de su vida, con tan solo cinco años está a punto de pasar por su cuarta cirugía a corazón abierto.

Sin embargo, cabe destacar que desde que fue diagnosticada con esta condición, los doctores no esperaban que viviera después de cumplir los dos años. Si bien la pequeña está consiente que se encuentra en una situación delicada, ella solo quiere poder cumplir su deseo antes de someterse a su próxima operación, la cual será efectuada durante este mes de noviembre.

Sophia quería ser capaz de casarse con su mejor amigo Hunter, cosa que su madre y la madre de Hunter han decidido hacer realidad; obviamente los niños no estarán casados de forma legal ni nada por el estilo, pero eso no les impidió organizar una preciosa sesión de fotos, completa con traje de novia y traje formal.
Desde su nacimiento, Sophia fue diagnosticada con una condición en la que su corazón no se encuentra conectado a su sistema pulmonar o a sus arterias, los doctores han considerado que podría tratarse del síndrome de DiGeorge, un desorden a nivel cromosómico.
“Nació con medio corazón, toda la mitad derecha de su corazón no existe”comenta la madre de Sophie, Kristy Somerset-Chiappalone. “Es un milagro andante, no se tiene idea de cuánto pueda llegar a vivir ya que en estos momentos ella no debería estar viva”. Declaraciones sumamente difíciles de dar para una madre, pero que de cierta manera guardan un optimismo inigualable.
Acercándose la fecha de su cuarta cirugía a corazón abierto Sophia tenía una petición especial, quería decirle “acepto” al pequeño Hunter Lafferiere, su mejor amigo del preescolar a quien, como es de esperar, le tiene mucho cariño.
“Eso es todo lo que quiere, casarse con el amor de su vida”, dijo su madre, quien dispuesta a cumplir el deseo de su hija llamó a la madre de Hunter, Tracy Laferriere explicándole la situación, Tracy por su lado habló con su hijo, quien aceptó encantado.
Él haría lo que fuera para verla feliz”, dijo Tracy. “Ella siempre acepta jugar Mario con él, por lo que me parece que estará más que feliz de casarse con ella, ellos tienen esa química, es magnífico y muy adorable de ver”.

Daily Mail / myrecordjournal

Si bien el futuro de Sophie es tremendamente incierto, con lágrimas en los ojos, su madre espera que, pase lo que pase, su hija tenga una vida feliz y saludable hasta que su cuerpo aguante, de manera idílica la adorable Sophie vivirá para poder algún día casarse de verdad con su querido Hunter, cosa que esperamos que sea el caso y que ambos vivan felices el resto de sus vidas.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario