Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte pelea en un restaurante de Barcelona



De acuerdo a la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente a sus dos hijos.

Los rumores de crisis entre Shakira (40) y Gerard Piqué (30) no cesan.

La colombiana no está pasando su mejor momento ya que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial por problemas de salud, y ahora las cosas con el jugador del Barcelona no estarían del todo bien.

De acuerdo a la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan.

Según dicho medio, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.

Según confesaron algunos de los presentes a la revista, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

De confirmarse la noticia no llega en buen momento para la estrella latina, que acaba de cancelar su gira, El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario