Samsung Galaxy X, el «smartphone flexible», ¿real en 2018?



La batalla Samsung-Apple está próxima a vivir un nuevo acontecimiento. Si la empresa estadounidense ha sacado al mercado hace pocas semanas su nuevo dispositivo, el iPhone X, desde Samsung se avecinan movimientos para contratacar. Si ya es un hecho que para la primera mitad del próximo año estará disponible el Samsung Galaxy S9, su siguiente dispositivo de gama alta, puede que para la segunda mitad consiga hacer realidad una de sus aspiraciones más ambiciosas: el móvil de pantalla flexible.

Este smartphone sería realidad en el Samsung Galaxy X, que poco tendría que ver con el recién iPhone X. Sus características de momento son todo un misterio, aunque se especula por filtraciones que el nombre del modelo del dispositivo sería SM-G888N0. Pues bien, estos rumores parecen ciertos y es muy posible que esté listo para 2018. Una propia web de soporte de la compañía tiene registrado el modelo SM-G888N0, motivo que acrecienta los rumores de la llegada del dispositivo para el año que viene.
De confirmarse su llegada, sería el primer móvil que cuente con una pantalla flexible. Samsung, que fue la primera en poner de moda el dispositivo sin bordes, puede que empiece con esta tendencia y que sus competidoras la imiten. Este modelo supondría una nueva gama de móviles y una de las consecuciones más importantes de la empresa.




El Samsung Galaxy X no sólo es un reto en lo artístico, sino también en lo informático. La compañía surcoreana tendría que rediseñar el software para que la interfaz se adapte a la posición en la que esté el dispositivo en cada momento. Hasta ahora, poco más se conoce sobre el Galaxy X, aunque no sería de extrañar que las filtraciones sobre él crezcan con el paso de los meses, como ya pasó con otros dispositivos anteriores.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario